Kenburns

Leiva Bebé

Calle Maestro Falla 3 41006 Sevilla España
954 63 69 36

Tienda online de artículos para el bebé

¿Quieres tener acceso a todo tipo de artículos para el cuidado de tu pequeño? En Leiva Bebé podrás encontrar todo lo que necesitas para sus primeros meses de vida.

Llevamos más de 25 años dedicándonos a la puericultura en general. En este tiempo nuestra intención ha sido seguir mejorando para poner a disposición de nuestros clientes los productos más seguros y novedosos para todos los ámbitos de la vida del bebé.

Tenemos una gran variedad de artículos para su descanso y alimentación, para paseos y viajes, para su aseo, para el juego, etc. Trabajamos con las primeras marcas tanto nacionales como de importación: Béaba, Kiwisac, Pirulos, Brevi… En Leiva Bebé las tienes todas a un solo clic y al mejor precio.

Puedes comprar nuestros productos tanto a través de nuestra tienda online como en nuestra tienda de la Calle Maestro Falla en Sevilla.

Además del trato personalizado te ofrecemos servicio posventa, financiación y entrega de los artículos a domicilio. También puedes hacer tu lista de bebé totalmente a medida, ¡muy fácil y cómodo para ti!

Contacta con nosotros para solicitar más información. Nos encantará atenderte y asesorarte en lo que necesites: somos profesionales del sector y disfrutamos con nuestro trabajo.

¡Visita nuestra gran exposición en nuestra tienda o en nuestra web!

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado