Cómo elegir un buen vigilabebés
22 de Febrero de 2019

En las tiendas de bebés en Sevilla puedes encontrar todo lo que puedas necesitar para el cuidado de tu bebé. Además, recibirás asesoramiento para que aciertes siempre en la compra. Algo que, sobre todo para los padres primerizos, puede llegar a ser muy importante.

Una de esas cosas que siempre vas a necesitar es un vigilabebés. Pero, antes de que visites las tiendas de bebés en Sevilla en su busca, lo mejor es que tomes nota de estos consejos, para garantizarte que no comprarás algo que no necesites.

- La cámara. Es el componente más importante que tienes que revisar a la hora de comprar. Puedes elegir que tenga cámara para poder observar lo que ocurre en la habitación de tu bebé, o simplemente elegir uno que solo tenga sonido. En función de lo que elijas y prefieras, tendrá un coste u otro. Hoy en día ya hay cámaras que tienen visión nocturna, aunque también la puedes elegir con infrarrojos. Lo más importante es que la pantalla en la que aparezca la imagen tenga al menos 2", aunque lo ideal son 2,4".

- Comunicación bidireccional. Existe la posibilidad de que, además de tú oír el bebé, que él te oiga a ti, para intentar tranquilizarlo sin tener que ir a la habitación.

- Sistema de encendido automático. Existen varios tipos de sensores que activarán el dispositivo. Tienes que elegir el que mejor se adapte a lo que estás buscando. Los hay que siempre están encendidos, los que se encienden con el sonido. Y algunos necesitan, además de sonido, movimiento. De ti dependerá la elección.

Estas son algunas características básicas que todo vigilabebés debería tener. Si tienes alguna duda o te gustaría recibir más consejos personalizados, en Leiva Bebé nuestros profesionales te ayudarán en todo lo que necesites, para que compres lo que realmente se adapte a tus necesidades.

Cómo elegir un buen vigilabebés

Artículos relacionados

Share by: