El primer invierno de tu bebé
23 de Septiembre de 2020

Para los más pequeños de la casa, la llegada del frío conlleva una serie de riesgos, y más si tienen menos de un año de vida. En las búsquedas de artículos en tiendas de bebés en Sevilla predominan las demandas de ropa de abrigo infantil para la llegada del invierno. Por eso, debes conocer la importancia de abrigar bien a tu bebé sobre todo en su primer año de vida.

Lo más esencial que debes entender es que los bebés no disponen de la capacidad que posee un niño o un adulto de regular su temperatura, ni tampoco pueden realizar actividad física para combatir al frío, lo que los hace completamente vulnerables a él y dependientes de una prenda que los cubra. Es importante abrigarlos muy bien, pero sin llegar al punto de excederse, para no producirles sudor, y se les pueden quitar prendas en los lugares con calefacción.

El no cumplir los requisitos necesarios para cobijar a tu bebé puede desembocar en que contraiga enfermedades respiratorias, desde una bronquitis hasta una neumonía, lo cual, al tener un sistema inmune en una fase muy primaria del desarrollo, puede ser muy perjudicial para tu bebé. Pero en las tiendas de bebés en Sevilla no solo debes buscar prendas para cubrir el torso del bebé, sino que también debes recordar elementos que cubran su cabeza y oídos, ya que éstos últimos son una zona extremadamente sensible al frío para los bebés.

Por último, tienes que saber que la temperatura corporal del bebé se controla desde la nuca y el cuello, otras partes pueden llevarte a confusiones.

En Leiva Bebé contamos con ropa infantil de invierno como gorros, bufandas, abrigos o guantes entre otros productos y te ofrecemos productos de primera calidad con tal que tu bebé pase cobijado del frío con el máximo confort posible. ¡Visita nuestros servicios cuanto antes!

El primer invierno de tu bebé

Artículos relacionados

Share by: