Saber elegir sillas de paseo para bebés
7 de Mayo de 2020

Si sabes elegir bien entre las sillas de paseo de bebé en Sevilla encontrarás el modelo que se adapte perfectamente a los transportes urbanos, los vuelos, el maletero de tu coche... 

Si no tienes muy claro cómo debe ser la silla perfecta para irte de vacaciones o como segunda silla, para los paseos largos de un niño que ya camine o cuando haya nacido un hermanito, toma nota de estas pautas:

- Sistema de cierre. El plegado de tipo paraguas es el que ocupa menos espacio y por lo tanto se suele corresponder, por norma, a las sillas más ligeras. Por otro lado, el sistema telescópico supone un mayor peso pero admite un asiento más ancho y cómodo.

- Seguridad. Cerciórate de que la silla cuente con un dispositivo que impida un cierre accidental una vez abierta. Debe ser también sólida pero flexible y estable, contar con un sistema de frenado eficaz y con resistentes cinturones de retención.

- Confortabilidad. El respaldo debe ser lo suficientemente rígido como para sujetar la espalda del bebé y ser completamente regulable, de la misma forma que el reposapiés. Además, será recomendable que cuando elijas entre las sillas de paseo para tu bebé en Sevilla estas sean acolchadas, junto con los apoyabrazos o la barra de seguridad.

Para terminar, desde Leiva Bebé te invitamos a que vengas a nuestra tienda y conozcas todo lo que podemos ofrecerte como las mejores sombrillas, burbujas protectoras, bolsos maternales para colgar del manillar, sacos cubrepiernas..., todo lo que necesitas para completar la silla de paseo que elijas, sin olvidarnos de un sinfín de opciones en cuanto a juguetes, sueño y descando, alimentación, sillas para el coche...

Si vienes a conocernos te costará irte, porque no podrás decidir qué es lo que quieres comprar para tu bebé.

Saber elegir sillas de paseo para bebés

Artículos relacionados

Share by: