Ventajas de tener un vigilabebés
24 de Septiembre de 2017

Uno de los muchos artículos electrónicos que tenemos en las tiendas de bebés en Sevilla para hacer más cómodas y seguras las tareas de vigilancia de los bebés en sus primeros meses de vida es el conocido como vigilabebés, un aparato que permite ver a tu hijo además de escucharlo mediante dos aparatos diferentes: el monitor de los padres y la cámara del bebé, que es la que se coloca en el cuarto del menor mientras está durmiendo.

Las ventajas de este dispositivo, del cual hay modelos cada vez más avanzados en Leiva Bebé para incluso poder ver la imagen en el móvil o la tablet, son evidentes. La función de los primeros vigilabebés se limitaba al sonido y todavía existen, conociéndose por el nombre de escuchabebés, de forma que cuando se sobrepasa el umbral de ruido establecido se activa el sonido en el terminal de padres y se puede escuchar qué le pasa a tu bebé, si está llorando, si ha tenido una pesadilla o cualquier otra circunstancia.

Pero los nuevos modelos cuentan con imágenes en tiempo real para no solo escuchar, sino poder ver al bebé en todo momento, incluso por la noche con el modo infrarrojos. Incluso, también permite hablar con los hijos desde cualquier habitación sin estar presente, ya que está demostrado que la voz de los padres es muy tranquilizadora para los niños y les ayuda a dormir mejor, sin necesidad de entrar en la habitación.

Además, no hay que olvidar que estos dispositivos que puedes encontrar en tiendas de bebés en Sevilla cuentan con funcionalidades extras como canciones de cuna grabadas para ayudar a que el niño se duerma, control remoto para casi todas las funciones, aparatos inalámbricos e incluso medidor de temperatura y humedad, para controlar también estos parámetros.





Ventajas de tener un vigilabebés

Artículos relacionados

Share by: