Tel: 954 63 69 36 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunos consejos clave para padres primerizos

Algunos consejos clave para padres primerizos

En las tiendas de bebés en Sevilla están acostumbrados a ver a padres primerizos preocupados ante el futuro nacimiento de su bebé. Se trata de una nueva etapa de sus vidas y no saben cómo serán capaces de afrontarla.

Por ello, en las tiendas de bebés en Sevilla debe haber expertos en la materia para poder ofrecer toda la ayuda necesaria. De esta forma, pueden dar consejos clave para las personas que pronto se convertirán en padres por primera vez. Hablamos de sugerencias como estas:

- Los pediatras recomiendan la lactancia a demanda, o sea, cuando tu bebé te lo pida. Esto es así porque los recién nacidos tienen estómagos realmente pequeños y necesitan comer cada poco tiempo.

- Es normal que tu bebé pueda regurgitar después de comer, generalmente, se debe a la leche que han bebido de más.

- Si tu pequeño no está satisfecho después de mamar un buen rato, puede ser debido a que no ha mamado de una forma correcta.

- Es común que los bebés se duerman mientras comen, pero bastará con mover un poquito el biberón o pezón para que sigan chupando.

- No es recomendable que le des infusiones u otros tipos de sustancias que no sean leche durante las primeras semanas.

- Eructar después de comer no es obligatorio, simplemente es que muchos bebés se sienten más cómodos después de echar el gasecito.

- Después de haber comido, la mejor postura para tu bebé es boca arriba. Le hará sentir más cómoda, además de ser la más segura.

- Para las manchas de leche, nada como aplicar una mezcla de levadura y agua. Esto no solamente quitará la mancha, sino también el mal olor.

En Leiva Bebé te ofrecemos todos los productos que tu bebé puede llegar a necesitar durante su primera etapa de vida. Además, nuestros profesionales podrán asesorarte en todas las dudas que te pudieran surgir durante la compra. Visítanos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado