Cómo personalizar la silla de paseo de tu bebé
7 de Abril de 2022

Si tienes un cochecito de bebé y le quieres dar un aspecto diferente o te han prestado uno y le quieres dar tu toque personal, no dejes de leer. Respecto a las sillas de paseo para bebé en Sevilla, existen multitud de formas de personalizarlos que convertirán el cochecito en algo muy diferente y parecerá recién comprado. Pero ¿qué partes del coche de bebé se pueden personalizar y de qué forma?

Hay una gran variedad de complementos que amoldar a tu estilo particular. Las capotas, los colchones, los sacos y las fundas protectoras de los arneses de sujeción son los elementos que mejor se prestan a cambiar el aspecto del cochecito. Además, hay multitud de accesorios para combinar con el estilo elegido, como sombrillas, neceseres, mochilas, cambiadores, bolsos de maternidad o cajitas para el chupete. La clave para conseguir el éxito está en la selección de telas de la mejor calidad para obtener un resultado impecable. Combina los colores y las texturas para que todo quede conjuntado.

Para que las sillas de paseo para bebé en Sevilla queden tan bonitas como tu bebé, prueba a incluir unos volantes, unas puntillas o unos lazos en los laterales del saco o de la capota. Y para que no haya duda de quién va dentro del cochecito, coloca un bordado con el nombre del bebé encima del saco. Con todos estos detalles, estamos seguros de que tu cochecito será diferente a todos los demás.

En Leiva Bebé sabemos que cada mamá tiene un estilo diferente. En nuestra tienda encontrarás sillas de paseo de todo tipo, ligeras, compactas, prácticas, con plegado de tipo bastón o tipo paraguas, tanto individuales como gemelares. Contamos con modelos con diseños muy sólidos, pero a la vez con el confort máximo para tu bebé. Visítanos y ven a verlos todos.

Cómo personalizar la silla de paseo de tu bebé

Artículos relacionados

Share by: