Cómo limpiar y mantener la silla de paseo para bebés
19 de Junio de 2023

Las sillas de paseo para bebé en Sevilla son un elemento muy importante a la hora de cuidar a tu bebé. Es por ello que debes elegir lña que mejor se adapte  a ti y al niño o niña. Sin embrago, te habrás preguntado en alguna ocasión cómo se debe limpiar este tipo de silla, puesto que es fácil que con el uso, se vaya ensuciando. Incluso puede que por algún despiste acabe con alguna mancha. Es por ello que aprovechamos esta nueva entrada para contártelo. ¡Apunta!

La primera cosa que debes hacer para mantener tu silla de paseo para bebé es limpiarla con regularidad. Puedes usar un paño suave y un producto de limpieza suave para limpiar la silla. Asegúrate de limpiar todas las partes de la silla, incluyendo los asientos, respaldos y rellenos. Asegúrate también de secar todas las superficies con un paño limpio para evitar la acumulación de polvo.

Puedes quitar los forros y lavarlos a mano con detergente o jabón neutro para eliminar de forma eficaz la suciedad. Recomendamos no usar la lavadora para que no lo estropee. Evita suavizantes, pues pueden estirar el forro y deformarlo. Una vez hecho, déjalo secar al aire el tiempo que necesite. Es preferible que durante este tipo no le dé el sol para evitar la pérdida del color durante todo ese tiempo que esté húmedo.

Por último, pero no menos importante, recuerda siempre verificar los seguros antes de usar la silla de paseo para bebé. Esto ayudará a mantener a tu bebé seguro y asegurado mientras viajan.

Si te preguntas cada cuánto tiempo hay que lavar las sillas de paseo para bebé en Sevilla, desde Leiva Bebé recomendamos que sea cada 4-5 meses. En caso de que tengas alguna duda o necesites comprar complementos para tu bebé, no dudes en visitaros

Cómo limpiar y mantener la silla de paseo para bebés

Artículos relacionados

Share by: