Tipos de sillas de bebé para el coche
16 de Febrero de 2022

 ¿Quieres viajar con tus hijos en el coche con total seguridad? Comprar una silla de bebé para coche en Sevilla te garantiza la mayor protección y seguridad para tu hijo durante vuestros viajes.

Elegir la silla de bebé para coche en Sevilla más adecuada para tus hijos requiere de información especializada, ya que estos dispositivos de retención deben adaptarse a la edad del niño y a su altura.

Tipos de sillas de coche para bebés

Los dos factores fundamentales para la elección de la silla de bebé adecuada para ir en coche son el peso y la altura del niño. Los distintos tipos de sillas para bebé que podemos encontrar en el mercado se dividen en grupos que cumplen unas características definidas:

-          El grupo 0 / 0+ está pensado para niños de hasta 10 y 13 kilogramos. Dentro de esta categoría podemos encontrar los tradicionales capazos y las sillas para bebés. En ambos casos es necesario comprobar que están homologados para el viaje en coche.

-          Los capazos se usan menos que las sillas de bebés. En los primeros el niño viaja tumbado, mientras que las sillas son más habituales y deben instalarse siempre orientadas hacia atrás.

-          Las sillas del  grupo I están creadas para niños de 9 a 18 kilos y se sujetan al coche con un cinturón de seguridad o mediante el sistema ISOFIX. Es importante colocarlas hacia atrás para proteger al pequeño de golpes en la nuca.

-          Los grupos  II y III  están formados por sillas adaptadas a niños de 15 a 25 kilos y entre 22 y 36 kilos y son, en realidad, un asiento infantil que se coloca encima del vehículo para que el niño pueda sujetarse correctamente con el cinturón de seguridad.

¿Necesitas comprar una silla de coche para tu hijo? Recurre al asesoramiento de los profesionales que forman parte de nuestro equipo en Leiva Bebé. Te atenderemos encantados. Porque la seguridad de tu bebé nos preocupa.

Tipos de sillas de bebé para el coche

Artículos relacionados

Share by: