Protege a tu bebé en el coche
13 de Octubre de 2021

Viajar es algo que a todos nos gusta, unas vacaciones en familia, conocer lugares pero para que estos momentos sean especiales es muy importante la seguridad de tu hijo en el coche y para ello es necesario usar las silla de bebé para coche en Sevilla para que tu hijo vaya perfectamente asegurado. 

Nuestros expertos te ayudarán a encontrar la mejor silla de bebé para coche en Sevilla, la que mejor se adapte a las necesidades de tu hijo y a las tuyas. La seguridad de tu hijo es muy importante para nosotros, por ello trabajamos con las mejores marcas del mercado. 

Es muy importante para la seguridad de tu hijo/a que las sillas del coche cumplan una serie de requisitos: 

- Las sillas han de adaptarse a la edad, talla y peso del niño/a para que les proteja. Una silla que no se adapte a estas cosas puede ser muy peligrosa en caso de accidente. 

- Que tu coche y tu silla sean compatibles con el sistema ISOFIX también hará que tu hijo vaya mucho más seguro pues la silla va anclada al coche y bien sujeta. Además, que la silla tenga un sistema antivuelco también es fundamental. 

-  A veces para nuestros pequeños viajar puede resultar cansado e incómodo, por ello, es muy importante que la silla del coche que elijamos para ellos sean cómodas y con opción a reclinado. 

- Es aconsejable que la silla de tu hijo, al menos, los dos primeros años, vaya a contramarcha. Por eso has de elegir una que cumpla con este requisito. 

En Leiva Bebé contamos con un amplio catálogo de sillas de coche para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Visita nuestra tienda para que te informemos y veas todos los modelos de las mejores marcas del mercado a un precio inmejorable. ¡Protege a tu hijo en el coche! !Visítanos! 

Protege a tu bebé en el coche

Artículos relacionados

Share by: